Nuestra clínica nace en Pontevedra en la calle Daniel de la Sota en el año 2001 creada por el Dr. Oscar Balboa.
Durante todo este tiempo hemos crecido a la par que crecían nuestros pacientes y sus necesidades, por eso desde 2017 nos trasladamos a nuestras instalaciones actuales en la calle Oliva Nº 14. Ahora, un equipo de 8 personas aplicamos las técnicas ontológicas más contrastadas para el tratamiento de nuestros pacientes.
La prevención es algo que debe guiar a cualquier profesional sanitario, y nuestro modelo de prevención se caracteriza por diseñar un plan de tratamiento global y personalizado a cada paciente, que tenga en cuenta todos los factores presentes y futuros de diagnóstico, de tal modo que aunque un paciente acuda a nosotros por un problema determinado, su plan de tratamiento no se basará en paliar ese problema sin más sino en plantear y ejecutar aquellas acciones que eviten males futuros o complicaciones derivadas de un tratamiento local, puntual y cortoplacista.
Gracias a esta perspectiva global de nuestro trabajo, coordinamos tratamientos de encías, implantes, ortodoncia, estética y prevención consiguiendo tratamientos más conservadores, mantenibles y duraderos. Este resultado será la señal de que hemos hecho las cosas bien. Estamos orgullosos de que esto así ocurra y nos lo reconozcan.